Mostrando 1–12 de 107 resultados

Los colgantes para llevar cenizas o colgantes para poner cenizas, como también se les conoce, son joyas funerarias que tienen un compartimento interior para contener una pequeña cantidad de cenizas y así poder llevar siempre presente el recuerdo de ese ser querido que nos ha dejado.

Los collares de plata para guardar cenizas son ideales para resguardar las cenizas de nuestro ser querido. 

¿Qué son los Colgantes para Guardar Cenizas?

Estas piezas de joyería se conocen como joyería de cremación, joyería de recuerdo, o joyería conmemorativa. En pocas palabras, son joyas para guardar cenizas de un ser querido.

Cada colgante para llevar cenizas que ofrecemos se envía con un kit que contiene un embudo, sellante, y manual con instrucciones de uso.

Contamos con guarda cenizas de plata, joyas de plata para cenizas, collares para cenizas de plata y mucho más. 

¿Por qué comprar un Colgante para llevar Cenizas de Plata?

Los colgantes de cenizas nos brindan la oportunidad de recordar diariamente a n nuestro ser querido que hemos perdido en la muerte, además, nos permiten llevar. a nuestro ser querido con nosotros siempre.

La ventaja de comprar un porta cenizas de plata es su durabilidad, la plata es un excelente material debido a su durabilidad y elegancia, sin duda una buena opción para llevar las cenizas de nuestro familiar.

Contamos con gran variedad de porta cenizas colgante, tanto si necesitas un dije para cenizas de plata como un collar para cenizas de plata, lo tenemos para ti.

Tenemos las mejores ofertas en joyas para recordar a un ser querido fallecido.