Mostrando 1–12 de 36 resultados

Los colgantes de cenizas de acero están disponibles en una multitud de estilos que van desde cruces a corazones, así como otros símbolos religiosos, o incluso animales y otros motivos de la naturaleza como hojas o flores. También hay varios guarda cenizas de acero que no simbolizan ningún tema determinado, pero ofrecen recuerdos elegantes y simples que se pueden usar con ropa de diario, así como vestidos para complementar en un entorno más formal.

Si estas buscando relicarios colgantes para cenizas, haz llegado al lugar indicado. Contamos con gran variedad de joyas de acero para guardar cenizas de un ser querido. 

¿Qué incluye la compra de los colgantes para cenizas de Acero?

Todos los porta cenizas de acero incluyen un relicario para cenizas a juego, por lo que se puede usar tan pronto como se llenan. Y para aquellos que están preocupados por el proceso de llenado, cada pieza viene con un kit que incluye un embudo e instrucciones que explican el proceso fácil.

Aprovecha y obtén el porta cenizas colgante de acero que más te guste. 

¿Por qué comprar colgantes de acero para guardar cenizas?

Ventajas de los colgantes para cenizas de difuntos:

  • Los colgantes porta cenizas de acero son duraderos.
  • Poseen un precio accesible, en comparación con la joyería para cenizas de oro o plata.
  • Obtendrás joyas para cenizas de acero con Excelente Resistencia.
  • Mucha variedad de modelos de colgantes para llevar cenizas.

Desventajas de los relicarios para cenizas de acero:

  • Requieren de mantenimiento para evitar la corrosión.

¿Qué esperas para adquirir tu cadena de acero para guardar cenizas? Cualquier duda háznosla saber y con gusto te la aclararemos.