¡Oferta!
¿Cómo llenar un colgante para cenizas?
Colgante para cenizas de plata ”Swarovski Negro” 25mm P-1401
95,00€
Descripción
Dentro de las joyas para cenizas, tienes desde ya las joyas para cenizas con cristales de Swarovski. En este caso tiene forma de corazón elaborado de forma 100% artesanal con base en plata de ley, con una apariencia especial, con mucha elegancia y sofisticación, sin dejar de lado su aspecto objetivo, es decir, inspirar solemnidad y conmemoración.
Con las incrustaciones en cristales de Swarovski, mantendrás la belleza y la feminidad para rendir el culto que quieres y el luto para la persona fallecida, describiéndose como una fantástica prenda que puedes llevar en cualquier momento y sin ningún tipo de restricción en los atuendos, pues va combinando con cualquier apariencia e incluso con otro tipo de prendas como pulseras.
Sé partícipe del buen gusto, incluso cuando se trata de llevar una apariencia de luto, pues gracias a las joyas para cenizas con cristales de Swarovski, tendrás un aspecto mucho más interesante y de belleza inspiradora en un luto moderno, sin extravagancia, sino más bien, toques de delicadeza en cada una de las perspectivas que se aprecie.
Medidas: Ø25mm
Incluye cadena de plata GRATIS!
Envío gratuito para península en 24h
¿Cómo llenar un colgante para cenizas?
Información adicional
Longitud cadena | 45 cm, 50 cm. |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.