Colgante de plata «Árbol de la vida y la felicidad Calado» 20mm

143,00

Limpiar
SKU: P-1504 Categoría:

Descripción

 

Aquí podemos encontrar tantos significados como religiones hay en el mundo, pero vamos a abordar los mas extendidos.

Desde el punto de vista de la religión si tomamos como referencia El Génesis, se identifica el Árbol de la Vida como el que había plantado Dios en el paraíso y que llevó a Eva a tomar una decisión por todos conocida que cambiaría el destino de la vida.

Si tomamos como referencia la religión Judía, el Árbol de la Vida une al Hombre con Dios, dese las raíces de la tierra donde se encuentra el hombre, hasta las ramas que tocan el cielo donde se encuentra Dios.

Desde un punto de vista de la magia que siempre se la ha atribuido, El Árbol de la vida representa, en forma de ramas que se elevan y expanden al cielo,  el nivel físico y espiritual de nuestra vida.

Se entiende que no todas las ramas son perceptibles por todas las personas y cada uno debe buscar su parte espiritual y su parte material.

Podemos decir que se trata de un talismán que beneficia enormemente a su portador, ya que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean.

Incluye cadena.

Envio 24 a 48 h. gratis

Información adicional

Longitud cadena

45 cm, 50 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de plata «Árbol de la vida y la felicidad Calado» 20mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *