Joyas funerarias

Joyas Funerarias

Cuando perdemos un familiar, una amistad o llanamente un ser querido, la mejor manera de poder honrarlo en su descanso es recordándolo de la forma más apropiada que haya. Estar consciente de que, a pesar de que no está aquí directamente, nos observa desde algún lado o sigue nuestros pasos de alguna forma.

joyas-funerarias

La forma más apropiada de hacer esto solía ser con las urnas para las cenizas, donde guardamos los restos de esas personas que consideramos tan importantes, pero ahora existe una forma un poco más próxima y más íntima para llevar a estas personas con nosotros, y es con las joyas para cenizas. Si no estás al tanto sobre lo que son las joyas para cenizas, en este artículo hablaremos sobre este tema en específico y podrás tener una idea, y así te darás cuenta de que esta es la mejor forma para poder honrar a estos seres queridos.

 

Colgantes para Cenizas

Las joyas para cenizas actúan como las urnas, pues estas se utilizan para albergar las cenizas de un difunto en su interior. Se trata de piezas que puedes llevar junto a ti en cualquier lugar y cualquier momento debido a que son como cualquier joya tradicional que hayas utilizado.

Básicamente, se trata de joyas donde puedes guardar cenizas en su interior. Pueden ser dijes con la forma de una cruz, lágrimas, además de otras variedades. Estas joyas con cenizas para los difuntos personifican uno de las mejores formas de homenaje que existen para rendir a estos seres queridos que hemos perdido. Llevar contigo una joya con las cenizas de esa persona tiene una variedad de beneficios mucho mayores a los de la urna clásica. Veamos los beneficios de las joyas para cenizas:

 

A pesar de que hace unos años la cremación de los fallecidos era algo poco frecuente, esto se ha vuelto más una tradición hoy en día a pasos elevados. Hoy en día hay cada vez más familias que prefieren cremar a sus seres queridos. Incluso durante sus vidas, muchas personas prefieren ser cremadas lo cual dejan escrito a sus allegados sobre lo que quieren que hagan con sus cenizas.

Las joyas para las cenizas te permitirán recordar a estas personas con mayor frecuencia, con mayor intensidad, y por supuesto, con mucha más afección. Gracias a estas joyas para cenizas siempre llevarás contigo a esa persona que tanto apreciabas. Además, te ayudará a reconfortar ese dolor que te hace sentir el óbito de esa persona.

A través de estas joyas podrás sentir mayor paz y también calma con la presencia de esa persona a tu lado que siempre se mantuvo a tu lado durante las buenas y durante las malas. La presencia constante de esta persona te ayudará a dar lo mejor de ti en todo momento.

Finalmente, no hay que preocuparse por derramar las cenizas de esa persona al colocarlas dentro de la joya para cenizas, puesto que a pesar de que requiere de cuidado, no se necesita una verdadera habilidad para poder hacerlo. Las joyas para ceniza son la mejor forma para poder honrar a esa persona.

Añadir comentario